Términos y Condiciones Promociones Zipp
Promoción: 20 % de Dinero Electrónico en tu Primera Compra
Generales
La presente promoción es organizada por GRUPO COMERCIAL DSW, S.A. de C.V. (en adelante, “DSW”), como parte del Programa Zipp.
Alcance
Los presentes Términos y Condiciones regulan exclusivamente la promoción “20 % de dinero electrónico en tu primera compra” dentro del Programa Zipp.
Esta promoción complementa los Términos y Condiciones del Programa Zipp vigentes. En caso de contradicción, prevalecerán dichos Términos y Condiciones.
Participantes.
Podrán participar en esta promoción:
- Clientes registrados y activos en el Programa Zipp.
- Clientes que realicen su primera compra dentro del Programa Zipp durante la vigencia de la promoción.
- Clientes que no presenten incidencias por uso indebido o fraude dentro del Programa.
La promoción podrá aplicar a clientes en los niveles:
- Cliente Zipp
de acuerdo con la clasificación establecida en los Términos y Condiciones del Programa Zipp.
Descripción de la Promoción
Los clientes que realicen su primera compra como participantes del Programa Zipp recibiran 20 % del monto de su compra en dinero electrónico.
Para obtener el beneficio, el cliente deberá identificarse como cliente Zipp escaneando su código QR antes de finalizar el pago en caja.
El dinero electrónico será abonado a la cuenta del cliente dentro del Programa Zipp y podrá utilizarse conforme a las reglas de acumulación, redención y vigencia establecidas en los Términos y Condiciones del Programa Zipp.
Vigencia
La promoción será válida del:
23 de marzo de 2026 al 10 de mayo de 2026.
DSW podrá modificar o finalizar la promoción antes de esta fecha cuando existan causas justificadas.
Condiciones de la Promoción
- Promoción exclusiva en tiendas físicas Del Sol y Woolworth.
- Aplica únicamente en la primera compra realizada dentro del Programa Zipp.
- Limitada a un beneficio por cliente.
- No es transferible.
- El dinero electrónico generado se regirá por las reglas de acumulación, redención y vigencia establecidas en los Términos y Condiciones Zipp.
Compras que no generan acumulación
Las compras o pagos de los siguientes rubros no generan dinero electrónico dentro de esta promoción:
- Abonos de apartados
- Corresponsalías bancarias
- Pago de servicios
- Pago de servicios virtuales
- Cobro de estacionamiento
- Recargas telefónicas
- Tarjetas de regalo
- Pañales
- Electrónica
Restricciones de redención
El dinero electrónico generado no podrá utilizarse como forma de pago para:
- Pago de estacionamiento
- Recargas telefónicas
- Pago de servicios
- Pago de servicios virtuales
- Tarjetas de regalo
Uso indebido
Cualquier intento de manipulación, fraude, falsificación de información o uso indebido de la promoción dará lugar a:
- Cancelación del beneficio otorgado.
- Cancelación de la cuenta del cliente dentro del Programa Zipp.
Lo anterior sin responsabilidad para DSW.
Responsabilidad
DSW no será responsable por fallas técnicas, errores de sistema, interrupciones de servicio o causas ajenas a su control que impidan la correcta aplicación de la promoción.
Modificaciones
DSW se reserva el derecho de modificar, suspender o cancelar esta promoción en cualquier momento cuando existan causas justificadas.
Aceptación
La participación en la promoción implica la aceptación total de los presentes Términos y Condiciones, así como de los Términos y Condiciones del Programa Zipp.

