Promociones bancarias

Aplazo

Vigencia: Del 15 al 23 de mayo de 2024.

Obtén 20% de descuento comprando con Aplazo con el código: APLAZO20
Consulta los términos y condiciones en: aplazo.mx/pages/terms-and-conditions-promotions

Paga con Tarjeta de Crédito

Vigencia: Del 15 al 23 de mayo de 2024.

Si tu compra es con tarjeta de crédito VISA , MasterCard o American Express, tarjeta de vales Si Vale y Carnet. Si el monto de tu pedido es igual o mayor a $1,200 (MXN) podrás pagar hasta 12 Meses Sin Intereses. Cuando estés realizando tu compra, verifica los plazos disponibles para tu banco.

PayPal

Vigencia: Del 15 al 23 de mayo de 2024.

El método de pago que te permite pagar sin tener que compartir información de tu tarjeta de crédito o débito. Si el monto de tu pedido es igual o mayor a $1,200 (MXN), podrás pagar hasta 12 Meses Sin Intereses. Cuando estés realizando tu compra, selecciona esta forma de pago y a continuación ingresa tu usuario y contraseña de PayPal. Si no tienes cuenta, podrás Registrarte o ingresar directamente los datos de tu tarjeta.

Kueski Pay

Vigencia: 15 de mayo de 2024.

Obtén 20% de descuento en un mínimo de compra de $1,500 MXN ingresando el cupón: HOTKUESKI24 al momento de hacer tu solicitud.
Máximo de bonificación de $390 MXN.
Consulta los términos y condiciones en: www.kueskipay.com/tyc

Kueski Pay

Vigencia: 16 al 23 de mayo de 2024.

Obtén 15% de descuento en un mínimo de compra de $1,500 MXN ingresando el cupón: HOTKUESKI24 al momento de hacer tu solicitud.
Máximo de bonificación de $293 MXN.
Consulta los términos y condiciones en: www.kueskipay.com/tyc

Citibanamex

Vigencia: 15 al 23 de mayo de 2024.

Hasta 15% de bonificación en compras hasta a 18 meses sin intereses

Vigencia de la Promoción y Registro: Del 15 al 23 mayo del 2024. Promoción exclusiva para Tarjetas Citibanamex. No participan Tarjetas de Crédito Costco Citibanamex ni corporativas. Deberás registrarte para activar la promoción a través de Citibanamex Móvil®. Aplica a partir de $10,000 en compras acumuladas y se bonificará un monto máximo de $5,000 por cliente. Consulta sitios en línea participantes y condiciones en citibanamex.com/hotsale

Tarjeta Oro Citibanamex: CAT PROMEDIO 88.0% Sin IVA. Calculado el 25 de marzo de 2024 y vigente al 25 de septiembre de 2024. Tasa de interés promedio ponderada anual 61.48%. Comisión por Administración $1,230 Sin IVA. Tasa de interés anual fija 0.0% para meses sin intereses. Las Tarjetas de Crédito Citibanamex son productos emitidos por Tarjetas Banamex, S.A. de C.V. SOFOM ER integrante del Grupo Financiero Banamex. Requisitos de contratación, comisiones y condiciones de uso de productos y servicios en citibanamex.com Es responsabilidad de su proveedor la seguridad, calidad, contenido y cambios en plataformas, eventos y/o productos. Los productos y servicios Citibanamex son ofrecidos por Banco Nacional de México, S.A. integrante del Grupo Financiero Banamex. *MSI (Meses Sin Intereses)

Santander

Vigencia: Del 15 al 23 de mayo de 2024.

Obtén 20% de Cashback en compras superiores a $5,000 pesos a un solo pago con tarjeta de crédito digital en comercios participantes.
Máximo de bonificación $5,000 pesos por cliente.
Consulta términos y condiciones en: https://www.santander.com.mx/hot-sale/index.html

HSBC

Vigencia: Del 15 al 23 de mayo de 2024.

Hasta 20% de bonificación en compras en línea de contado o 10% de bonificación en compras a 12MSI* con Tarjetas de Crédito HSBC

*CAT Meses sin Intereses 0%. Sin IVA. Informativo. Tasa fija anual
Promoción válida al pagar en línea con Tarjetas de Crédito HSBC participantes del 15 al 13 de mayo de 2024. Para poder acceder al beneficio de bonificación, es necesario registrarse en www.hsbc.com.mx/hotsale
Consulta términos y condiciones de la promoción en www.hsbc.com.mx/hotsale

Hasta 12 Meses sin Intereses en compras a partir de $1,200.00 M.N. al pagar con Tarjetas de Crédito HSBC

*CAT Meses sin Intereses 0%. Sin IVA. Informativo. Tasa fija. Promoción válida al pagar con Tarjetas de Crédito HSBC. Consulta requisitos, términos y condiciones de la promoción de Meses sin Intereses en el comercio. Los meses sin intereses aplican en https://www.delsol.com.mx Monto mínimo de compra para los Meses sin Intereses: $1,200.00 M.N. El beneficio online aplica en toda la República Mexicana. Se recomienda revisar que el voucher o ticket de compra incluya los Meses sin Intereses que el comercio otorgó al tarjetahabiente. Los productos y servicios aquí publicados son exclusiva responsabilidad del proveedor que los ofrece. No aplica para Tarjetas de Crédito HSBC Básica, Titanium AMEX, HSBC Fusión, ni Tarjetas HSBC Empresariales. Para la Tarjeta HSBC Titanium, los Meses sin Intereses aplicarán únicamente sobre las compras efectuadas con la Tarjeta Mastercard®, siempre y cuando se cumplan con los requisitos de la promoción.

Consulta requisitos, términos, condiciones de contratación y comisiones en Emisora de la Tarjeta de Crédito: HSBC México S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero HSBC. HSBC y sus logotipos son marcas registradas en México.