Compra protegida: Los métodos de pago que utilizamos cuentan con
certificación
Más información.
×
Descripción
Otros clientes también compraron
Sudadera con capucha inspirada en el exitoso anime One Piece. Luce el nombre de la serie al frente con un efecto desgastado y la emblemática bandera pirata de los Sombrero de Paja en la espalda, ideal para llevar un estilo cómodo, abrigador y lleno de personalidad.
Manga larga Capucha fija con cordón Bolsa tipo canguro
Artículos Incluidos: 1 Composición/Material: 50% Algodón, 50% Poliéster Cuidados de Uso: Lavar antes de usar con colores similares. Lavar a mano con agua fría a 30 °C con comportamiento. No usar blanqueador. No exprimir. Secado de línea a la sombra. Planchar por el revés a temperatura baja 110 °C. Marca:Woolworth Modelo O Estilo: ONECHAV-1 Garantía: 30 Día(s)
Artículos Incluidos:
1
Material Principal:
Algodón
Modelo:
ONECHAV-1
×
Formas de Pago:
Paga con tarjeta de crédito o débito
Paga con Paypal1
Paga con Aplazo
Paga en tiendas Del Sol y Woolworth
Paga en establecimientos2
Nota: 1Hasta 12 Meses sin intereses en compras con PayPal si el monto de tu pedido es igual o mayor a $1200 (MXN). 2Monto máximo para pagar en establecimientos es de $5,000.00 mxn