Nosotros

Nuestro slogan "Del Sol merece tu confianza" nos obliga a ofrecer siempre los mejores productos y los mejores precios. Del Sol es un grupo de tiendas departamentales fundada en 1963 y que tiene como misión ganar la confianza de nuestros clientes, ofreciendo siempre los mejores productos, los mejores precios y el mejor servicio.

Tenemos presencia en más de 11 estados con 49 tiendas creadas para ofrecer lo mejor a tu familia y ahora con la finalidad de estar más cerca de ti tenemos una tienda en línea que te lleva hasta tu hogar toda la experiencia de comprar en Del Sol.

En Del Sol puedes encontrar gran variedad de mercancía a los mejores precios y siempre con el mejor servicio en todas nuestras líneas.

Historia

  • 1963

    Nace "Del Centro", la primera tienda departamental de descuento con sistema de venta de autoservicio en Tampico, Tamaulipas. En esa época contaba con los departamentos de Damas, Caballeros, Niñas, Niños, Bebés, Perfumería y Artículos para el Hogar.

    Año 1963
  • 1972

    Abre sus puertas "Del Sol" en la ciudad de Monterrey, Nuevo León. Hoy en día se le considera como uno de los negocios principales, pioneros y precursores del comercio en el primer cuadro de esta ciudad.

    Año 1972
  • 1977

    Se establecen las Oficinas de Apoyo a Tiendas en Monterrey, Nuevo León, ubicadas en Padre Mier 167, Poniente, en el centro de la ciudad. Actualmente estas oficinas integran las áreas de Operaciones, Tecnología, Administración y Recursos Humanos, entre otras.

    Año 1977
  • 1981

    La Dirección de Compras se instala en sus Oficinas de Apoyo a Tiendas en la Ciudad de México y se consolida el desarrollo de la imagen de Tiendas Del Sol.

    Año 1981
  • 1990

    Abre la primera boutique "Locura" en Tampico, Tamaulipas, un negocio especializado en ropa y accesorios de moda juvenil para damas.

    Año 1990
  • 1992

    En este año, "Del Centro" cambia de nombre a "Del Sol".

    Año 1992
  • 1997

    Para finales de 1997 Woolworth Mexicana, tienda departamental de autoservicio y restaurantes con una larga trayectoria, y originalmente el más grande competidor de "Del Sol", se integra al grupo conservando su nombre e identidad.

    Año 1997
  • 2004

    El 14 de mayo de este año abre sus puertas nuestro Centro de Distribución principal en Tultitlán, Estado de México.

    Año 2004
  • 2006

    Los restaurantes de Woolworth se renuevan con el nuevo concepto de "Café W" a partir de septiembre. Los nuevos restaurantes son ahora independientes de las tiendas y cuentan con área de juegos y servicio de bar.

    Año 2006
  • 2008

    Se inaugura el primer restaurante "Noreste Grill", en Saltillo, Coahuila. Un concepto innovador, basado en la experiencia de recibir a nuestros clientes como nuestros invitados, dándoles la bienvenida con nuestro Tequila "La Puerta Negra"

    Año 2008
  • 2012

    Las Oficinas de Apoyo a Tiendas de la Ciudad de México se mudan a su actual ubicación en Av. Constituyentes No. 900, Colonia Lomas Altas. Actualmente estas oficinas integran las áreas de Compras, Mercadotecnia, E-commerce, Oficina Central e Importaciones.

    Año 2012
  • 2018

    Las Oficinas de Apoyo de Control Locura se trasladan a su nueva ubicación en Av. Las Américas 303 en Guadalupe, Nuevo León.

    Año 2018
  • 2019

    Llegamos a 100 tiendas en toda la república mexicana.

    Año 2019