¡Compra de forma segura y fácil!

En DelSol.com.mx cuidamos de nuestros clientes

Compra con total tranquilidad, los métodos de pago que utilizamos cuentan con certificación *PCI-DSS, que aseguran la protección de los datos de las transacciones y prevención de fraudes.

Envíos seguros

  • Cobertura

    Enviamos tus productos a todo México, sin embargo debes asegurarte que la paquetería llegue a tu localidad o en caso contrario, puedes elegir recoger en una sucursal de paquetería Estafeta (Entrega ocurre).

  • Envíos gratis

    Si el total de tu pedido es igual o mayor a $499.00 el envío es gratis, si es menor invertirás solo $85.00. El tiempo de entrega aproximado es de 1 a 7 días hábiles a partir del envío de tu pedido.

Siempre contarás con nuestra ayuda

Te mantendremos informado sobre tu pedido hasta que lo recibas en tu domicilio. Si tienes algún problema solo tienes que comunicarte con nuestra área de soporte al cliente a través de nuestro Chat o llamando al 800-375-5260.

Cambios y devoluciones

En caso de que el producto sea defectuoso o presente algún daño de fabricación, tendrá 60 días naturales para generar su cambio o devolución. Aplican restricciones. Para mayor información consulta nuestra política de devolución y garantías.

DSS Certified Compra 100% Segura

* El Estándar de Seguridad de Datos para la Industria de Tarjeta de Pago (Payment Card Industry Data Security Standard)