Más Vistas

Multifuncional con WiFi MG3510 Canon


Multifuncional con WiFi MG3510 Canon
$999.90
O

Descripción

Diseñada con tecnología inalámbrica, la Multifuncional con WiFi Canon Pixma MG3510 puede imprimir o escanear documentos, fotos y más, virtualmente desde cualquier lugar de la casa.

La impresora es compatible con Google Cloud Print para imprimir desde Gmail y Google Docs en un dispositivo móvil, y desde el navegador de Google Chrome para Mac, Windows, Linux, y computadoras Chrome.

Además para aumentar la productividad, la nueva Pixma MG3510 integra la funcionalidad de impresión automática en ambos lados de papel y con FastFront para un rápido cambio de tinta y papel por el frente de la impresora.

Cuenta con el software My Image Garden, que brinda una gran variedad de funciones diseñadas para inspirar una mayor creatividad, así como compartir imágenes con mayor facilidad, también cuenta con la función de Impresión Completa de Escenas de Videos en HD para producir imágenes claras de escenas de video captadas con cámaras digitales compatibles de alta definición EOS y PowerShot, así como las videocámaras VIXIA.

 Características:

  • Imprime, escanea y fotocopia
  • Encendido y apagado automático
  • Impresión desde dispositivo móvil
  • Impresión doble cara automática
  • Compatibilidad WiFi & Airprint
Clientes que vieron este producto también vieron