Preguntas frecuentes

Dudas sobre Del Sol

¿Es seguro pagar Online en su sitio?

Contamos con certificados de seguridad y los sellos necesarios para que tu compra sea segura.

¿Puedo pagar en mensualidades?

Si, para tu comodidad puedes escoger pagar en mensualidades fijas, esta alternativa la encuentras en la opción "Mercado Pago", recuerda que esto tiene un cargo, chécalo.

¿Puedo pagar mi pedido con 2 tarjetas o 2 formas de pago distintas?

De momento tu pago de tu pedido solo puede ser con una sola tarjeta o forma de pago.

¿Cuántos días tengo para facturar?

Cuentas con 72 horas para facturar.

¿En cuanto tiempo recibo mi factura?

Si lo tramitas a través de www.DelSol.com.mx puedes descargarla de forma inmediata

¿Puedo comprar en línea y recoger en tienda?

De momento todas tus compras hechas en línea se envían a la dirección elegida.

¿Por qué paquetería recibo mi pedido?

Principalmente por Estafeta aunque usualmente podemos hacer envíos por otra que brinde un mejor servicio en tu localidad.

¿Qué es y como realizo un apartado?

Para hacer tu apartado, solo acude a tu sucursal más cercana, elige tu producto y apártalo con el 10% (el monto mínimo para poder apartar es $20) Cuentas hasta con 60 días para terminar de pagar tu aparado.

¿Cómo puedo hacer un cambio?

Si tu producto tiene algún defecto acude a tu sucursal más cercana con tu ticket de compra (indispensable), tu producto comprado con el empaque original, piezas y accesorios completos en un lapso menor a 30 días. No aplica para ropa interior ni trajes de baño así como para servicios (iTunes y recargas telefónicas).

¿Como tramito mi tarjeta Amiga?

Requisitos y procedimientos para solicitar una tarjeta (Tarjeta Amiga), o Para tramitarla pueden acudir a cualquiera de nuestras sucursales, llenar el formulario y dejar la documentación requerida, para mayor información pueden consultar www.tarjetaamiga.com.mx Los requisitos para solicitar la Tarjeta amiga son:

  • Ser mayor de edad y tener hasta un máximo de 71 años 11 meses.
  • Presentar tu Credencial de Elector (IFE) vigente.
  • Tener teléfono fijo de casa, si no cuentas con teléfono fijo, puedes proporcionar el número fijo de un familiar directo: padres, hermanos, hijos o suegros; tus familiares deberán autorizar el uso de su número telefónico como contacto.
  • Tener 2 referencias familiares y 2 referencias personales, en ambos casos con teléfono fijo.
  • Cuando entregues tu información, en la Sucursal de Tarjeta amiga o Módulo de Trámite, deberás firmar la solicitud contrato correspondiente. Una vez que todos los datos estén correctos en 10 minutos1, te informaremos el resultado2 del trámite; si tu solicitud fue autorizada en ese mismo momento podrás activar tu Tarjeta amiga y utilizarla inmediatamente.